martes, 17 de diciembre de 2013

Estreno de los Vídeos de 'DRUNK IN LOVE' Y 'XO'

Son los primeros clips que se lanzan de su disco Visual.

REDACCIÓN / los40.com   17/12/2013 10:28:00
El estreno por sorpresa, pero por todo lo alto, del nuevo trabajo discográfico de Beyoncé continúa. Su esperadísimo quinto trabajo de estudio, Visual, ha arrasado en el mercado digital rozando el millón de discos vendidos en tres días. Y la cifra puede multiplicarse después de que sus seguidores vean los primeros vídeos que la solista ha publicado para promocionar sus canciones.

El primero de ellos, y que podéis ver sobre estas líneas, es su espectacular colaboración con Jay Z. Una paradisíaca playa y un escueto bikini le sirven para captar la atención de millones de sus seguidores, ya sean masculinos o femeninos. No hay ninguna duda de que gracias a vídeos como éste Beyoncé es una de las cantantes más deseadas del planeta. Lamentablemente ahí está su marido para recordarnos la condición de Bey.


Y del acaramelamiento de Beyoncé y Jay Z en el vídeo de Drunk in love pasamos a la faceta más divertida de la intérprete en el vídeo de XO. Las atracciones de Coney Island (Nueva York, Estados Unidos) son el escenario para que la cantante se lo pase en grande rodeada de algunos espontáneos que buscaban una fotografía con ella. Dadle al play para disfrutarla.


Con el disco editado por sorpresa en formato digital y estos dos primeros vídeos al completo sólo queda esperar el estreno de los otros 15 clips que Beyoncé adelantó hace unos días.

0 Comentarios: