lunes, 2 de diciembre de 2013

Bienvenido Diciembre! Ya estamos en Navidad!

Desde el Blog de Beyoncé Spain, queremos darle la bienvenida al mes de Diciembre y a la Navidad, junto a toda la #BeyHive, aprovechando que en la mayoría de las ciudades españolas ya podemos disfrutar de la iluminación navideña y el ambiente típico de estas fechas.

Y, qué mejor para hacerlo, que recordar el Album '8 Days Of Christmas' de Destiny's Child, un album que estrenaron en el año 2001 y que ya se encuentra descatalogado en la mayoría de las tiendas de todo el mundo (pero no en Internet o en algunos sitios americanos).

En este disco, Beyoncé, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, cantaban villancicos bastante conocidos ('Noche de Paz', 'El Tamborilero' o 'La Ópera de las Campanas'), sobre todo en América (aunque cada vez más en Europa), con un toque R&B a la vez que tradicional y acompañaron algunos de los temas con algunos vídeos y actuaciones divertidas para amenizar las fiestas.

Aquí tenéis una muestra de alguno de los vídeos y actuaciones y esperamos que disfrutéis del Mes de Diciembre y celebréis la Navidad como es debido!. Un abrazo #BeyHive!.

0 Comentarios: