miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Beyoncé y Jay Z, se vuelven VEGANOS?

En LifeAndTimes.com (una web en la que se publican fotos, artículos, noticias y demás información relativas a Jay Z, a sus gustos, negocios y promociones) Jay ha publicado un artículo en el que habla de que durante 21 días (a lo Samanta Villar) va a estar realizando una dieta totalmente vegana (seguramente porque también, entre otras cosas tenga afán de promocionar a algún amigo o negocio que tiene algo relacionado con la venta de productos orgánicos, como demuestra linkeando al final del texto).

El 'veganismo' consiste en abstenerse de consumir productos o el uso de productos de origen animal (¡la organización de PETA seguramente se habrá puesto muy contenta con la noticia!).

El caso es que, sea para promocionar o no, la noticia es curiosa y no deja de ser una buena idea depurar el organismo y dejarlo descansar de tanta carne, toxinas y productos elaborados (de los que los Carters dan buena cuenta en todo tipo de eventos, partidos, salidas, etc.)... ¡y, parece que Beyoncé se une a Jay Z en la aventura!

El texto escrito por Jay Z dice así:

"Los psicólogos dicen que cuentas con 21 días para hacer o romper un hábito. En el día número 22, habrás encontrado el camino para hacerlo.
 
El día 3 de Diciembre, un día antes de mi 44 cumpleaños, me voy a embarcar en una aventura de 22 días para volverme completamente vegano, o como yo prefiero llamarlo, vegetariano!. La historia comienza hace unos meses, cuando un buen amigo 'vegano' me sugirió realizar un desayuno vegetariano todos los días. Hacerlo fue más fácil de lo que en un principio pensé...
 
¿Por qué ahora? Hay algo espiritual para mí en cumplir 44 años y si te fijas, el número de días que toma el reto suma '4' (22 - 2+2=4); todo esto sumado al hecho de que el objetivo terminaría el día de Navidad... ¡parece que es lo correcto!.
 
Así que podéis llamarlo algo así como una limpieza espiritual y física. Iré posteando mi progreso... Si hay algún profesional del veganismo leyendo y que tenga algo de comida de este tipo, por favor ayudadme!. Por favor jajaja!. No sé lo que pasará después de las Navidades. Quizás, un 'semi-vegano' con una dieta basada en sólo vegetales? ¿O sólo será un reto espiritual y físico para mí? Ya veremos...
 
¡Lo mejor será tener suerte y salud!
P.D.: B también se ha unido a mí en el reto!
."

Podréis ir siguiendo el progreso de ambos en la página web de Jay: http://lifeandtimes.com/22-days-challenge#jays-i

Ya sabéis! A partir de ahora, a comer frutas y verduras!!! MOVE YOUR BODY! 

0 Comentarios: