sábado, 28 de diciembre de 2013

Beyoncé, en las últimas listas de 2013

Como viene siendo habitual cada vez que termina un año, todo tipo de publicaciones, medios, revistas, etc., etc., se lían a redactar sus propias listas de éxitos del año y sus propios ránkings. 

A pesar del corto período que lleva a la venta el nuevo disco de Beyoncé, ya ha aparecido en muchos de dichos ránkings y listas de todo el mundo. Aquí tenéis una selección de lo más 'relevante' en cuanto a reconocimientos que está teniendo el álbum a finales de año:

- Entertainment Weekly, ha nombrado la actuación de Beyoncé en la SuperBowl (febrero 2013), como la mejor actuación del año.

- Yahoo, ha escogido a Beyoncé como la tercera artista más caritativa de 2013, por debajo de Taylor Swift y One Direction, por su campaña de recogida de fondos, ropa y donativos durante el Mrs. Carter Show World Tour y sus actividades y visitas a organizaciones, asociaciones, enfermos y grupos culturales por todo el mundo. 

- Yahoo Music, también ha elaborado la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos durante el 2013 y 'BEYONCÉ' aparece en primera posición con más de 1 millón de copias vendidas sólo en el país americano (también ha sido el álbum más vendido en Brasil en 2013).

- Billboard, por su parte ha metido a Beyoncé en varios de sus ránkings de finales de año... La ha elegido como Segundo Mejor Momento de la Música en 2013 por la salida de 'BEYONCÉ', ha sido elegido como el Mejor Álbum del Año escogido por la crítica, una de sus fotos junto a Kelly Rowland y Michelle Williams en el BackStage de la SuperBowl posteada en Instagram, como una de las mejores fotos de la Red Instagram en 2013 y, se encuentra en los Charts de varias de sus listas de éxitos por las ventas de 'Beyoncé' y los singles 'Drunk In Love' y 'XO'.

0 Comentarios: