miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sobre la distribución del DVD en España

BeyHive, como ya sabéis la mayoría, la distribución del DVD de 'Life Is But A Dream' está dejando bastante que desear en la mayor parte de España...

La distribución parece que se está limitando de 1 a 5 copias según el punto de venta y no parece que vaya a mejorar, al menos esta semana. Imaginamos que esta vez Sony BMG Music Spain no habrá querido 'pillarse los dedos' editando demasiados dvd's en nuestro país para que, finalmente no se vendieran...

Recordad que podéis encargar el DVD en los puntos de venta habituales (El Corte Inglés o FNAC, por ejemplo) y que, también lo podéis comprar a través de Amazon España (envíos en unas 48 horas, gastos de envío gratis para compras superiores a 19 euros).

Os informamos también, de que la persona que venía encargándose de la distribución del producto 'Beyoncé' en España, ha cambiado, y esto no sabemos si puede influir positiva o negativamente (de momento parece que no ha atinado, habrá que darle tiempo).

Si encontráis algún DVD suelto en alguna tienda y queréis mandarnos un Tweet, podéis hacerlo, para retweetearlo y que otras abejitas puedan acudir a comprarlo si quieren.

0 Comentarios: