lunes, 25 de noviembre de 2013

Review de 'Life Is But A Dream / Atlantic City Concert' DVD

Algunos de vosotr@s, BeyHive, ya habréis visto parte o todo, el material que contiene el Doble DVD de "Life Is But A Dream + Concierto en Atlantic City".

El Documental de Life Is But A Dream, como ya sabéis, se emitió durante el mes de Febrero de este año, mundialmente, por Internet y en varias televisiones y salas de cine y, a pesar de que se esperaba algo más 'personal' por parte de Beyoncé (tal y como nos lo anunciaron), lo cierto es que contiene algunas imágenes privadas y bonitas de su vida junto a Jay Z, su hija Blue Ivy y muchas imágenes privadas relativas a su carrera musical (ensayos, shoots, preparación de actuaciones, etc., etc.).

Del Documental, cabe destacar, sobre todo los últimos 10 minutos del mismo, en el que se empieza a hablar de la maternidad de Beyoncé, el proceso de embarazo y el nacimiento de la pequeña, que aparece en la parte final con una Bee emocionada hablando de ella. Realmente sólo por estos últimos cinco minutos, merece la pena el documental entero porque son imágenes preciosas y muy esperadas.

En cuanto al concierto en Atlantic City, ofrecido en 2012 en los Resorts de Lujo 'REVEL', como ya nos tiene acostumbrados, Beyoncé aparece muy guapa y bailando y cantando de manera entregada y generosa. El vestuario que sacó durante los Shows tiene 'impreso' por todas partes el estilo de 'Tina Knowles' ya que participó en la confección y el diseño del mismo. Resalta sus curvas de infarto, su feminidad y sensualidad y los diferentes atuendos le quedan estupendos para marcarse todas las coreografías de sus canciones.

Las únicas quejas que se están viendo en las redes sociales y foros de Internet de la #BeyHive, es que algunos no están contentos con el formato panorámico del DVD, puesto que cuando se enfoca el escenario completo para que aparezcan los efectos de las pantallas de atrás, se ve un tanto pequeña la imagen del cuerpo entero de Beyoncé y las bailarinas. También han quitado algunas actuaciones que se realizaron durante los espectáculos ofrecidos en Atlantic City, actuaciones importantes como 'If I Were A Boy', 'Why Don't You Love Me' o 'Resentment', aparte de algunos interludios y vídeos, no sabemos si es porque hay intención de sacar un DVD del 'Mrs.Carter Show' más adelante y así reservar algunas novedades y sorpresas para el mismo.

Entre las mejores actuaciones de 'REVEL' cabe destacar el, ya clásico, 'Crazy In Love', 'Baby Boy', 'Diva', el comienzo genial con 'End Of Time', '1+1' subida en el piano y un tributo precioso a Whitney Houston cantando 'I Will Always Love You' como preludio de 'Halo'.

Por último, el doble DVD, contiene un enlace directo para descargar una nueva canción 'God Made You Beautiful', dedicada claramente a Blue Ivy. Una canción tierna y dulce, una balada mid-tempo descafeinada que nos gustará escuchar en las tardes frías de invierno.

Espero que os haya gustado este pequeño review del DVD y que os animéis a dejar vuestros comentarios y opiniones cuando lo hayáis visto. Si queréis publicar alguna crítica del DVD podéis escribir a beyoncespainweb@hotmail.com y os la publicaremos!.

Go BEYHIVE! #BeyGOOD