lunes, 18 de noviembre de 2013

Industrias GoodWill (América) y Beyoncé se unen para crear oportunidades de trabajo en Norte América

Se trata de que los Fans y asistentes a los próximos conciertos de Beyoncé en América (sin contar la fecha en Vancouver, Canadá), contribuyan a la causa inspirada por el Hashtag #BeyGOOD durante las próximas Navidades y apoyen la campaña de Industrias GoodWill para la formación y la creación de puestos de trabajo y programas de ayuda para desempleados y núcleos familiares que estén pasando necesidades en estos momentos. 

GoodWill recibió más de 14 toneladas de ropa durante el pasado verano de las que, los asistentes a los conciertos de Beyoncé, donaron.

Durante el mes de Diciembre, habrá dos formas de participar en esta campaña. Los asistentes a los conciertos podrán hacer un donativo económico o bien, llevar ropa, y los primeros 100 donantes que acudan entre las 7 y las 8 de la tarde tendrán la oportunidad de ser situados en las áreas VIP de los pabellones (#BeyStage o #BeyHivePit).

Las prendas donadas serán revendidas en las comunidades en las que se hayan recogido y los beneficios serán redistribuidos por los programas de empleo de GoodWill para personas con discapacidades, riesgo de exclusión u otras dificultades para encontrar trabajo. 

"Todo el mundo busca una vida mejor. La gente que necesita nuestra ayuda es muy diversa. Desde madres solteras, inmigrantes, gente con antecedentes penales o adultos que nunca terminaron su formación". Dijo Jim Gibbons, Presidente de GoodWill Industries International. "Estamos muy orgullosos de que Beyoncé utilice su plataforma para compartir el impacto positivo que ejerce GoodWill en algunas comunidades, el entorno y la ayuda de millones de personas a las que asistimos todos los años. Estamos muy agradecidos con el soporte que Beyoncé nos brinda". 

Tina Knowles y la voz de Bee, protagonizan este vídeo de la campaña, en el que se explican la forma de ayudar y los colectivos a los que está destinada dicha campaña:

0 Comentarios: