miércoles, 13 de noviembre de 2013

El paso de Beyoncé por Australia y Nueva Zelanda: Un Gran Negocio!


El paso del Tour de Beyoncé 'The Mrs. Carter Show' por Australia y Nueva Zelanda ha sido uno de sus pasos más exitosos por la región, vendiendo más de 220.000 entradas con unos beneficios de unos 40 millones de dólares, según comentaba la promotora 'Live Nation'.

La gira incluía 14 fechas incluyendo cinco grandes ciudades de Australia y cuatro en Auckland, Nueva Zelanda. Los shows ofrecidos por Beyoncé, han rebasado varios récords. Los cuatro conciertos en el Vector Arena de Auckland congregaron a más de 44000 personas, una nueva marca para el pabellón (el récord era ostentado por Roger Waters' en 2012 con su gira 'The Wall Live'). 

La última noche del Tour ofrecida en Perth, reunión a 14758 personas, rompiendo el récord que marcó recientemente 'Pink'. 

"Me siento afortunado de haber trabajado con Beyoncé desde el primer Tour de Destiny's Child en el año 2000", dice Michael Coppel, presidente de Live Nation Australasia, "pero este Tour ha sido un absoluto éxito en términos de demostración de su talento imparable, energía y alegría por actuar en una de las mayores producciones que hayan visitado nunca este país". 

El Tour se está desarrollando sin incidentes y la publicidad y ganancias no paran de crecer. En Perth, Beyoncé protagonizó uno de los momentos que quedarán para siempre, gracias a Youtube, cantando 'Irreplaceable' con una Fan 'muy especial'. 

Fuente: Billboard.com (Traducción: @BeyonceSpain)

0 Comentarios: