viernes, 29 de noviembre de 2013

Beyoncé y las Pulseras 'CRUCIANI'

Se acercan las Navidades y, muchos de nosotr@s, a veces no sabemos qué regalar... Si tenéis amigas (o amigos), hermanas, primas, novias o madres a las que les guste Beyoncé, una buena idea para estas fiestas podría ser regalarles algo que use también nuestra querida B!.

Como ya sabéis, Beyoncé, es una gran amante de la moda y los complementos y no duda a la hora de probar nuevas tendencias, nuevos diseñadores y todo tipo de complementos en cualquier situación que se dé.

Durante el mes de Septiembre, en la Isla de Capri junto a Jay Z, en un concierto en Fortaleza o en su propio Instagram, la hemos visto lucir unas pulseras que están muy de moda, las 'pulseras Cruciani', una marca italiana especializada en crear tejidos y decoraciones de alta calidad de encaje, algodón, seda, cachemira o lana.

Las pulseras se encuentran a la venta desde la Web Oficial de la Marca Cruciani (http://www.crucianic.com/es_ES/) y, a través de la tienda francesa 'Les Poulettes' en Amazon:


Los precios rondan desde los 7'50 euros hasta los 50 o 60 euros, dependiendo del modelo y de si la pulsera cuenta con algún tipo de pedrería. Dice la tradición, que una vez que te pones una pulsera 'Cruciani' debes pedir un deseo y permanecer con la pulsera en la muñeca hasta que se caiga por sí sola para que éste se cumpla... para ayudar a que la pulsera no se 'caiga' tan fácilmente, hay muchos vídeos en Internet explicando de qué formas se pueden atar estas pulseras.

Las 'Cruciani' en el Instagram de Bee
Bee y Jay Z en Capri
Beyoncé ha usado los modelos 'cru' (cruces) en color turquesa, algunas con la mano de Fátima y también algunos de encaje y tréboles en diversos colores.

Espero que os haga gustado este artículo y que os sirva como idea si no sabéis qué regalar estas Navidades a algún/a Fan de Beyoncé!. 

0 Comentarios: