viernes, 27 de septiembre de 2013

Merchandising del Mrs.Carter World Tour (Segunda Parte)

Ahora, pasaremos a analizar algunas prendas de ropa que se venden en la Tienda, para que os podáis hacer una idea de cómo son las calidades, las tallas y demás, ya que la página web de la tienda no da muchos detalles sobre las mismas y comprar ropa por Internet es bastante difícil porque nunca sabes cómo te van a quedar las cosas puestas una vez te hayan llegado a casa.

B White Logo On Black Tee
La primera es esta camiseta negra de hombre, con el logo de Beyoncé en el centro. La talla es bastante amplia por lo que si sois un chico delgado es mejor pedir la talla S, ya que la talla M (que es la talla de la camiseta de la foto), estaría entre una L y XL española y si no os gusta llevar la ropa muy ancha o que os quede muy amplia, no os gustará cómo os queda la camiseta. Es de algodón y cuesta 28'27 euros. Como os podéis imaginar, la calidad de las prendas no es muy alta (al menos en esta camiseta) como suele ocurrir con los productos de merchandising de los artistas.




Crest Versailles Tee
Las tallas de ropa de chica, parece que están más ajustadas a las tallas que se venden en España. La siguiente camiseta es de chica, gris, con el logo del Tour y es bastante suave al tacto (polyester), es de mejor calidad que la negra de chico por ejemplo. Es corta (por encima del ombligo pero no mucho) y ancha. La camiseta de la foto es de la talla M (se asemeja a las tallas M-L españolas) y cuesta 28'27 euros en la web.


Crest Versailles Bournot Tee
La próxima camiseta es de las que más me han gustado (en cuanto al diseño en sí) para comprar, pero también es la más cara, 45'94 euros. Se ajusta y es elástica, por lo que os recomiendo que compréis mínimo una talla M o L, ya que la S es realmente muy pequeña y queda muy ajustada, si no te gusta ir muy pegado a la ropa esta camiseta no te gustará. En la web pone que es 100% algodón, pero seguramente tenga algo de licra o elastano, ya que se puede estirar y encoger y se ajusta batante al cuerpo. La base de la camiseta es gris y recuerda un poco a los estampados típicos de camuflaje, y lleva el logo del tour impreso en el frontal. Es parecida a la anterior pero se puede usar tanto para chicos como para chicas.

Mrs.Carter Show Sweatshirt
Aquí podéis ver la sudadera del Tour que en la web parece prácticamente negra, pero físicamente es gris. Cuesta 56'94 euros y el tallaje que tiene es bastante amplio, una talla M es una L española. Es bastante calentita y queda bien puesta, aunque el precio es un poco elevado para ser una simple sudadera gris.

Cigar Smoke Black Tee
La camiseta que véis a la izquierda, en la que Beyoncé aparece fumando (nos recuerda un poco al vídeo de 'Suga Mama'), es muy grande, si no os gusta la ropa ancha o muy amplia, es mejor que no la compréis puesto que la talla S es prácticamente una L española. La camiseta es de algodón (unisex) y cuesta 38'16 euros y se ve bastante más 'negra' en la web que en la realidad.





Mrs. Carter Show Tank Top
Por último, la última camiseta que quería enseñaros es la de tirantes, negra, de algodón y licra, que está bastante chula y queda bastante bien puesta con las letras del Tour. Es unisex, aunque tiene un corte un tanto femenino por detrás, y cuesta 31'80 euros, un poco cara teniendo en cuenta que es una simple camiseta negra de tirantes. El tallaje de esta camiseta es similar a los españoles, por lo que si escogéis la S, M, L o XL las medidas son similares a las españolas para este tipo de camisetas.

Para finalizar, os dejo una captura de lo que podéis encontrar de momento en la Sección VIP de la tienda online. No hay muchos artículos para comprar en esta sección y los que hay tampoco es que merezcan mucho la pena, salvo la taza y el póster del Tour. Por lo demás hay un póster más, tres modelos de camiseta más y un llavero. Los precios los podéis ver más abajo. Espero que os sirva de guía esta entrada por si queréis hacer pedidos desde la web y que os haya gustado, y si tenéis alguna duda no dudéis en escribir y preguntar!. Un saludo!.

0 Comentarios: