viernes, 27 de septiembre de 2013

Merchandising del Mrs.Carter World Tour (Primera Parte)

Con esta entrada quería enseñaros algunos de los artículos de Merchandising que se venden actualmente en la Tienda Online de Beyoncé, ya que realicé un pedido que me llegó hace pocos días y así podréis guiaros a la hora de comprar alguno de ellos si estáis interesados/as. Como el tema es un poco extenso, lo publico en dos partes para que no se haga muy largo de leer.

Paquete del Envío
Los productos llegaron en una caja grande cartón, bastante bien colocados para no dañarlos. Deciros que dependiendo del volumen del paquete y el peso, os pueden cobrar un 'impuesto de importación' que en mi caso fue de 24'72 euros, aparte de los 12 euros que ya pagué en su día a la hora de realizar el pedido. Desconozco si este impuesto es nuevo o no, ya que hay Fans de España que han hecho sus pedidos y no les cobraron un importe adicional al recogerlos, por lo que es posible que dependa de si sólo pides ropa o si, como fue mi caso hay algún objeto más. Por si acaso yo os aviso para que tengáis dinero preparado cuando lo recojáis u os lo lleven a casa.


Vista Previa TourBook
Lo primero que quería enseñaros es el TourBook del 'Mrs.Carter Show'. El precio es de unos 18 euros y es más alargado que los anteriores TourBooks del 'The Beyoncé Experience' y el 'I Am...World Tour'. El papel es mejor (el que pides a través de la tienda online) que el de los TourBooks que se vendían en los Stands de los conciertos en Europa (siempre suelen mejorar la calidad del papel en los TourBooks que se venden en USA) y las fotos son más artísticas que las de los anteriores programas. Es posible que en los otros TourBooks, Beyoncé saliera más guapa porque las fotos eran más promocionales, pero si queréis ver una faceta más artística y con vestuarios más extravagantes en este libreto podréis verlo.


Egytian Mug Cup
Mrs.Carter Tour Poster
La taza, es una de las cosas más baratas que se pueden comprar (10'60 euros) y que más me han gustado. La imagen de Beyoncé se ve muy bien (por las dos caras) y la taza está bien acabada y es grande, aproximadamente debe tener una capacidad de unos 30 cl, casi como un bote normal de refresco. Es sencilla pero genial para tomarte un buen café, té o lo que prefieras mientras te acuerdas de lo bien que te lo pasas con Beyoncé en sus conciertos!. El póster del Mrs.Carter Show es grande, tamaño A1 y es otra de las cosas más baratas que se pueden comprar (5'65 euros). Lamentablemente estos dos artículos sólo están disponibles en la Sección VIP de la Tienda Online, con lo que de momento sólo personas que hayan comprado una entrada VIP para asistir al Tour tienen acceso a ellos, el resto tendrá que esperar, porque seguramente, una vez finalizado el Tour, los pondrán a la venta a todo el público.

Embroidered Tonal Logo Snap Back Hat
Por último, enseñaros la gorra negra personalizada con la 'B' de Beyoncé. Su precio es de 16'25 euros y la talla es única, un poco amplia, para cabezas relativamente grandes, si eres una chica no te quedará mal porque la puedes rellenar mejor con el pelo si lo tienes largo, si eres un chico y tienes la cabeza pequeña esta no es tu gorra. La gorra es de calidad y la 'B' está muy bien bordada.

Espero que os haya gustado esta primera parte, en la siguiente entrada analizaremos algunas prendas de ropa.

0 Comentarios: