domingo, 22 de septiembre de 2013

Hola BEYHIVE!

Alguno de vosotr@s se preguntará a qué se debe esta vuelta repentina del Blog de Beyoncé Spain, sin avisar y sin motivo aparente. Pues bien, principalmente he decidido retomar el Blog porque lo echaba de menos y echaba de menos el interactuar e informar a los Fans a través de Internet de todo lo relativo a Beyoncé y, aprovechando un curso de actualización de Redes Sociales, Community Management y Google AdWords que estoy realizando, lo he rescatado del pasado para poner en práctica alguna de las cosas que he aprendido. 

El Blog seguirá siendo fiel a los principios por los que surgió: LOS FANS DE BEYONCÉ en España y Latino América, pero esta vez no comenteré el error de actualizar por actualizar, sin ganas, siguiendo un guión u obligado por el contínuo surgimiento de noticias, esta vez el Blog se actualizará cada vez que tenga ganas de expresar una opinión o considere algo relativamente importante sobre Beyoncé y, sobre todo, cada vez que crea que algo es importante para los Fans. 

Podréis enviar vuestras fotos, vídeos, cartas u opiniones (beyoncespainweb@hotmail.com) y serán publicadas en vuestro nombre. Me gustaría que este Blog fuera un lugar de participación y de encuentro con los Fans tanto aquí, como en el Foro que ya lleva tiempo, la cuenta de Twitter o el reciente Grupo de Facebook que creamos. Espero que os guste a tod@s este lavado de cara sencillo que le hice al Blog y que las publicaciones sean de vuestro agrado!. 

Un saludo!!!. 

JM / BeyoncéSpain.

0 Comentarios: