jueves, 12 de julio de 2012

Sobre la Vuelta deDC

Parece que, según las últimas noticias y rumores (como la que véis más abajo publicada por los 40 Principales), todo apunta a la edición de un doble album con canciones inéditas del grupo para finales de este mismo año. No obstante os informamos que por parte de Sony BMG Music no hay nada confirmado de momento.
REDACCIÓN - MADRID 10/07/2012 11:50:00

Han pasado ya seis largos años desde que Destiny's Child, la banda que lanzó a la fama a Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams actuaran juntas por última vez y, a pesar del éxito que cada una de sus integrantes ha cosechado en solitario, el público no ha olvidado al famoso trío. Por ello, muchos fans se alegrarán de saber que en otoño de este año saldrán a la venta dos álbumes con material inédito del grupo.

Así lo ha revelado el padre de Beyoncé y mánager de la banda, Matthew Knowles, en declaraciones a Huffington Post: "Aún tenemos un contrato con Sony, y en noviembre editaremos dos recopilatorios que incluirán nuevo material." Sin embargo, Knowles ha querido aclarar que se trata de canciones que fueron grabadas hace años, y que de momento las intergrantes del grupo no tienen intención de regresar al estudio o embarcarse en una gira de reunión: "Las señoras están ocupadas con sus respectivas carreras, pero aún así espero que en los próximos años podamos organizar una gira conjunta. ¡Sería increíble!".

Fuente: Los40.com

0 Comentarios: