sábado, 22 de octubre de 2011

Opiniones sobre el Vídeo de #Countdown


Un video dinámico, colorido y con tintes de los años 60. El ritmo que se aprecia en toda la canción lo refleja en cada una de sus escenas, una mezcla entre o clásico y la actualidad. La escena en que aparecen varias Beyoncés moviéndose a la vez me parece divertida y pícara, la única pega que pondría sería el plagio del video de Anne Teresa De Keersmaeker. Por lo demás, ningún fallo.

Por Ruth Agua.
Sobre Countdown me gustaría decir que me parece uno de los mejores vídeos de Beyoncé hasta la fecha a pesar de la polémica de la que se ha visto rodeado. Dicho por ella misma, el vídeo ha tenido múltiples inspiraciones, entre ellas, la gran Autrey Hepburn, y cuenta con una original coreografía, múltiples cambios de vestuario y una escenografía y fotografía muy cuidadas. Beyoncé aparece preciosa, con varias pelucas morenas y algunos planos embarazada, que seguramente serían grabados después de la primera grabación del vídeo, para que no pareciera demasiado ‘extraño’ el que no se notase su incipiente barriguita en algunas de las escenas.

Este vídeo, en mi opinión, es uno de los mejores hasta el momento de la era ‘4’ junto al vídeo de Run The World y no puede faltar en nuestra colección beyoncera de vídeos!.

Por JM.

0 Comentarios: