miércoles, 12 de octubre de 2011

Dunia Montenegro homenajea a Beyoncé!

Hola amigos!

Solo quisiera decir que como amante del R&B, del funky y de la musica negra en general, Beyonce me gusta desde que surgió Destiny's Child.

Ademas estudiaba baile y como chica negra con amor al baile y a la danza, me identificaba muchisimo con ella.

Me hice más fan aun de ella cuando empezó su carrera en solitario, y es comprensible lo lejos que ha llegado porque sencillamente lo tiene todo: Una gran belleza, cuerpazo de infarto, canta como los ángeles, es una excelente bailarina y siente un enorme amor por su profesión.

Bailé muchos años sobre los escenarios, y cuando veo una buena actuación, se me escapa alguna lágrima, con Beyonce me pasó algunas veces, la última cuando la ví actuar en los Billboard de este año. Desde que ví Run the World por primera vez, me emocionó el baile, que además tiene mucho del funky de mi ciudad, Rio de Janeiro. Queria meterlo en mis actuaciones, y aunque no he tenido tiempo suficiente
para ensayarlo (aprender algo así lleva muchas semanas de ensayo), encima al subir al escenario con los nervios se me olvidó la mitad! jajaja

Pero no pasa nada, amo el baile, la música, y el arte de Beyoncé, una artistaza! Este fue el especial homenaje que le rendí, saludos a todos sus Fans!

Youtube: Run The World - Dunia Montenegro

Escrito por Dunia Montenegro (@duniamontenegro)

0 Comentarios: