domingo, 4 de septiembre de 2011

Carta de una Fan de Madrid (España) a Beyoncé #HAPPYBIRTHDAYBEYONCE

Querida Beyoncé Giselle Knowles:

Hoy es un día estupendo porque es tu cumpleaños y cumples nada más y nada menos que treinta años. Yo tengo dieciocho años y desde mi infancia hasta mi edad adulta has seguido conmigo, he madurado con tus canciones y me has enseñado a luchar por la felicidad. Ya cantabas desde que dijiste tu primera palabra :D, se descubrió tu inimitable y extraordinaria voz cuando en el coro de la iglesia. Pero cuando te dieron la oportunidad de demostrar tu talento fue con tu grupo Destiny´s Child (lloré amargamente la ruptura) en 1996 cuando yo tenía tres años firmaste con Columbia , poco después el lanzamiento de tu primer álbum Destiny´s Child con su exitoso single “No no no” y yo con cinco añitos gracias a mi hermano mayor que me introdujo en tu música intentaba imitar de forma muy graciosa la manera sensual en la que bailas. A continuación tu segundo álbum The Writing's on the Wall
Con el single Bills Bills Bills pero sin duda una de mis favoritas es say my name en el 2000 hacia duetos con mi hermano nos peleábamos para ver quién era Beyoncé hahaha poco después de ver el video mi madre tuvo que hacerme las tranzas y me quería teñir el pelo de rubio pero eso no me dejó; se convirtió en el más exitoso hasta la fecha. Conseguiste 2 grammys mejor interpretación vocal por un grupo y mejor canción de R&B. El tercer disco Survivor en 2002 para mi mi disco favorito de tu grupo destaco temas como nasty girl, dangerously in love , independent woman… Más tarde se produce la primera ruptura de tu grupo perono dejas la música y en el 2003 te saliste con tu primer álbum en solitario "Dangerously in Love" nº 1, gracias a canciones como Crazy in Love (con Jay-Z), Baby Boy (con Sean Paul), Me, Myself & I y Naughty Girl. 5 premios Grammy y participaste en 2 películas: Austin Powers in Goldmember y The Fighting Temptations. Además de contratos con L'Oréal, Pepsi y Tommy Hilfiger.

Destiny fulfilled fue el regreso de tu grupo y la ruptura definitiva hasta el momento. Pero este triste final hizo que te hicieras más fuerte musicalmente y dar ese paso en tu carrera hizo que brillaras con luz propia. Mi canción favorita en ese momento era Crazy in love donde reflejas todo el amor que sientes por Jay-z y lo feliz que eres por formar parte de su vida, me encanta. El segundo B´day 2006-2007 yo tenía trece o catorce años no recuerdo a ninguna chica de cualquiera edad que no cantase y bailase a ritmo de deja vu y una de mis canciones preferidas es irremplazable porque cuando te escuche cantar con esa rabia y esa pasión sobre una traición me emocioné y sobre todo me encanta en español. Mi disco favorito por excelencia I am… Sasha Fierce lo recuerdo como si fuese ayer era el día anterior a mi cumpleaños (19 de mayo) y mi madre me había comprado la entrada para verte porque viniste a Madrid en el palacio de los deportes no podía contener las lágrimas por fin ese momento deseado, te iba a conocer a ver, a oírte cantar a mi lado cada vez que lo recuerdo lloro de alegría tuve la oportunidad de verte en persona. Doy gracias a Dios por esa oportunidad, como de este disco me encantan todas te voy a decir cuál es mi canción favorita por encima de todas es Halo, dios, cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta es una verdadera obra maestra. Actualmente has sacado un nuevo disco: 4, donde para mí se refleja tu carácter, tu sencillez y tu lucha diaria para ser mejor persona y mejor compositora me encanta porque todo lo que haces te entregas cien por cien y le dedicas esfuerzo y sacrificio y eso es lo que les muestras a tus fans que día a día hay que superarse. Y dicho esto concluyo y felicidades otra vez por tu cumpleaños y por el hecho de ser mama que tus fans te adoramos y queremos que seas feliz y con ese bebe lo vas a ser.

TE QUIERE UNA FAN DE MADRID (Amanda salomón)

0 Comentarios: