viernes, 5 de noviembre de 2010

I Am World Tour DVD+CD - Nota de Prensa


BEYONCÉ PUBLICA EL 30 DE NOVIEMBRE EL CD+DVD I AM… WORLD TOUR, UN CONCIERTO EN DIRECTO DE MÁS DE 90 MINUTOS GRABADO DURANTE SU ÚLTIMA GIRA

El 30 de noviembre de 2010, Beyoncé publica I AM… WORLD TOUR, un CD+DVD con un concierto íntegro de la gran artista estadounidense grabado durante su última gina mundial. Como en I Am.. Yours, el CD+DVD I AM… WORLD TOUR sitúa al espectador en primera fila para asistir al mayor espectáculo que hoy puede verse en el planeta.

La edición de I AM… WORLD TOUR en CD+DVD contiene el concierto en DVD, un CD con el audio y un libreto de 40 páginas a cuatro colores. Producido dirigido y editado por Beyoncé, el concierto es una experiencia única dentro de los grandes espectáculos musicales para crear una obra desde la perspectiva de la artista. Para ver un fragmento de ese concierto, se puede hacer en http://www.beyonceonline.com/es/iamworldtourspot/us.

Además de las interpretaciones de Beyoncé de más de veinte temas que han sido nº1 en todo el mundo, en I AM… WORLD TOUR están las apariciones de Kanye West y Jay-Z en un concierto espectacular por su diseño del escenario, vestuario, luces y producción. Son más de 90 minutos de un show que emocionó a más de 1,1 millones de espectadores en todo el mundo, a través de 32 países de seis continentes.

La gira se realizó desde marzo de 2009 a febrero de 2010 y era la presentación del álbum I Am… Sasha Fierce, disco de platino en España, que ha vendido más de seis millones de ejemplares y 15 millones de singles digitales, ganando seis premios Grammy en 2010, el mayor número de galardones conseguidos por una artista femenina en un año. El CD+DVD I AM… WORLD TOUR es la continuación de una carrera en la que Beyoncé ha vendido más de 130 millones de álbumes entre su carrera en solitario y como integrante de Destiny’s Child, el grupo femenino más popular de la historia del pop.

www.beyonce.com
www.facebook.com/beyonce
www.myspace.com/beyonce
www.twitter.com/BeyonceSpain
www.beyoncespain.net

0 Comentarios: