martes, 18 de noviembre de 2008

Nuevo Album de Beyoncé, ya a la venta!

Beyoncé presenta la canción "Si yo fuera un chico", una versión en nuestro idioma de "If I Were A Boy", primer single de su nuevo álbum "I Am…Sasha Fierce"

“Es un doble álbum con dos portadas, como puede tenerlas una revista”, dice Beyoncé. “Una de las portadas tiene el título "I Am..." y la otra "Sasha Fierce". Este es mi alter ego y ahora también tiene un apellido. Es como tener a alguien que se hace cargo cuando llega el momento de trabajar y cuando estoy en escena. Este alter ego que he creado me protege y es también una parte real de mí misma. Por eso la mitad del disco se titula "I Am..." y trata de quién soy debajo de todo el maquillaje, de todas las luces y debajo de todo el drama excitante de ser una estrella. Y "Sasha Fierce" es mi parte más divertida, sensual, agresiva, glamourosa, que sale afuera cuando estoy trabajando y sobre un escenario. Este doble álbum me permite afrontar más riesgos y dar un paso adelante, o podría decir un paso más hacia mí misma, y revelar partes de mí que el público no conoce”.

El concepto del doble Cd responde a una decisión artística debido a esos 2 diferentes sonidos en el album. El primer cd contiene temás más lentos y muestra el lado más vulnerable y personal de la artista. El segundo cd es mucho más animado, bailable y muestra a la Beyoncé más conocida.

“He trabajado en este álbum durante un año, el tiempo que me ha llevado crear mi sonido. He querido reflejar lo que soy en esta etapa de mi vida y he puesto todo mi corazón y mi alma. Es mi bebé”, dice Beyoncé de su nuevo álbum. “He invertido más tiempo en él que en cualquier otro trabajo desde que tenía 15 años, con Destiny’s Child. He trabajado en más de 70 canciones y creado un sonido propio. Ahora estoy en un lugar diferente y quiero que la gente vea todas mis facetas. El disco tiene alegría para el baile, diversión, reflexión, pasión y seriedad. Me he enfrentado sin miedo a riesgos creativos, sin etiquetas. Soy yo y me siento excitada para compartirlo con todos el 18 de noviembre”.

"I Am... Sasha Fierce" es el nuevo álbum de Beyoncé y uno de los mas deseados lanzamientos de 2008. Es la primera colección de canciones grabadas en estudio desde "B’Day", disco multiplatino, ganador de un Grammy y que debutó en las listas con el nº1 en todo el mundo poco después de su publicación internacional el 4 de septiembre de 2006, celebrando los 25 años de Beyoncé.

Las canciones de Beyoncé incluídas en "I Am..." son: If I Were A Boy, Halo, Disappear, Broken Hearted Girl, Ave Maria y Satellites. Las que contiene "Sasha Fierce" son: Single Ladies (Put A Ring On It), Radio, Diva, Sweet Dreams y Video Phone. El doble álbum "I Am... Sasha Fierce" ha sido producido por Beyoncé Knowles y Mathew Knowles.

SONY BMG MUSIC ESPAÑA.

0 Comentarios: