jueves, 29 de mayo de 2008

< Michelle Williams (ex DC) habla sobre Beyoncé >


Michelle ha concedido una entrevista a la página web rap-up.com y en ella se le han realizado algunas preguntas relacionadas con Beyoncé, aquí las tenéis traducidas:

Qué puedes contarnos acerca del nuevo album de Beyoncé?

No he estado en el estudio con ella así que no sé exáctamente cómo es. Nosotras nos ayudamos mutuamente, pero no sé qué hay y qué no hay (en el album). Mucho material, pero no he oído nada todavía. (Beyoncé y Kelly) Han escuchado mi album entero y les ha gustado mucho, así que es genial. Cuando estamos en la misma ciudad, nos llamamos para saber si hay alguien en el estudio grabando, estamos en contacto.

Es difícil mantener una relación con Beyoncé y Kelly (ya que son famosas) en comparación con tus otras amigas?.

No, es lo mismo que con mis otras amigas. Sabes lo que hay que hacer para mantener una relación? Tienes que comunicarte. Aunque sólo sea para decir algo como “Hey! Estaba pensando en ti...”.

Jay Z y Beyoncé han sido muy reservados con su matrimonio. Si estuvieras en la misma situación, harías lo mismo?.

Generalmente sí, lo haría. Eso es lo que ocurre cuando una relación es sagrada para ti. Pero a veces tienes que hacer cosas extremas para salvaguardar tu privacidad contigo y tu pareja. Pero si quieres hacer como Mariah y Nick Cannon, lo puedes hacer también.


Como ya sabéis, Michelle tiene un nuevo album y ya se ha estrenado el videoclip de su primer single, We Break The Dawn, aquí tenéis el vídeo en el que podéis ver a algunos de los bailarines que han formado parte del equipo de Bee en The Beyoncé Experience World Tour:



Fuente: Rap-Up.com / Traducción: Beyoncé Spain

0 Comentarios: