miércoles, 23 de abril de 2008

Ya es oficial, Beyoncé se casó con Jay-Z el pasado 4 de abril


Una felicísima recién casada Beyoncé ha publicado en un post en su web oficial que anda ya trabajando en un nuevo tema que podría incluir en su próximo disco de estudio. Se trata de una demo llamada Beautiful Nightmare, aunque aún está en proceso.
Por Reuters /los40.com Madrid (23/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El matrimonio de la cantante y actriz Beyoncé Knowles y el magnate del hip-hop Jay-Z es oficial, ya que la pareja ha rellenado una licencia de matrimonio, afirmó el martes una funcionaria de un municipio de las afueras de Nueva York.

La pareja celebró el pasado 4 de abril una fiesta privada por todo lo alto en Manhattan, pero ha guardado silencio sobre los detalles de su boda.

"La licencia se envió de vuelta a nuestra oficina el viernes", dijo Donna Conkling, funcionaria del ayuntamiento de Scarsdale Village, en el condado de Westchester.

Knowles, nacida en Houston hace 26 años, y el nativo de Brooklyn y el ex rapero Jay-Z, de 38 años, cuyo nombre real es Shawn Carter, mantienen una relación desde septiembre de 2002.

Beyoncé saltó a la fama como miembro del grupo de R&B Destiny's Child, pero se convirtió en una superestrella por sus propios medios cuando su aparición en la pantalla grande interpretando a Foxxy Cleopatra en la comedia de 2002 "Austin Powers en Miembro de Oro".

Al año siguiente tuvo un gran éxito con su primer disco en solitario, "Dangerously in Love", con el que ganó cinco Grammys.

En 2006 recibió una nominación al Globo de Oro por su interpretación de un personaje similar a Diana Ross en "Dreamgirls", una adaptación cinematográfica del popular musical de Broadway.

Su matrimonio con Jay-Z llega en un momento en que el artista del hip-hop y ejecutivo discográfico está en conversaciones con la promotora de conciertos Live Nation en torno a un contrato al que se le atribuye un valor de cerca de 150 millones de dólares (unos 95 millones de euros), una suma que lo colocaría entre los contratos musicales más caros de todos los tiempos.

0 Comentarios: