viernes, 4 de abril de 2008

Más noticias sobre la boda de Jay Z y Beyoncé


Beyoncé Knowles y Jay Z se casarán a las 4 de la tarde en un apartamento de Nueva York este mismo Viernes 4 de Abril de 2008, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.

Algunos empleados han estado trabajando y preparando un evento en el barrio de TriBeCa donde Jay Z posee una lujosa vivienda.

Una marquesina ha sido levantada en la terraza del edificio y elegantes centros de flores blancas y candelabros han ido llegando a lo largo del día.

Se rumorea que sólo 30 personas asistirán a la boda, incluídos los miembros más cercanos a la familia y las compañeras de Beyoncé en Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, que se encuentran precisamente en Nueva York.

La fecha es muy especial para la pareja, el 4 es un número muy especial para los novios. Jay Z nació el 4 de Diciembre de 1969 y Beyoncé nació el 4 de Septiembre de 1981. Jay Z es propietario también de un Club llamado 40/40 y él y Beyoncé se han ‘unido’ tatuándose un 4 en números romanos en sus dedos anulares.

La pareja está planeando casarse por segunda vez en Francia el día 4 de Mayo de 2008 en una ceremonia más elaborada y religiosa, según algunas fuentes.


Fuente: ContactMusic.com / Traducción Beyoncé Spain.

0 Comentarios: