miércoles, 16 de abril de 2008

La recién casada Beyoncé trabaja ya en su nuevo álbum de estudio


Una felicísima recién casada Beyoncé ha publicado en un post en su web oficial que anda ya trabajando en un nuevo tema que podría incluir en su próximo disco de estudio. Se trata de una demo llamada Beautiful Nightmare, aunque aún está en proceso.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (16/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La artista norteamericana anuncia asimismo en su web lo agradecida que está a sus seguidores por el acogimiento que han dado a esta nueva canción. Beyoncé dijo además: “también quiero deciros (a los fans) que sólo es un trabajo en proceso. Aún no es hora de lanzar nueva música. Si realmente queréis oir música guay ahora podéis escuchar a mis chicas Michelle (Williams) y Kelly (Rowland)”, dijo Beyoncé de su ex compañeras de Destiny's Child.

“Kelly ha lanzado una edición especial de su último álbum, Ms. Nelly: Diva Deluxe. Michelle está a punto de publicar su primer single, We Break The Dawn”, dijo la cantante, quien también tuvo elogios para su hermana pequeña Solange Knowles. “Su single I decided es ya una de mis canciones favoritas”, apostilló Beyoncé.

Nota: Los40 siempre a la última...

0 Comentarios: