jueves, 3 de abril de 2008

El mayor contrato musical de todos los tiempo: 150 millones de dólares para... JAY Z!


Live Nations firma al rapera Jay-Z el mayor contrato de todos los tiempos en una nueva formula de la industria para abarcar todos los aspectos de su carrera.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (03/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Jay-Z, el rapero neoyorquino está a punto de firmar el mayor contrato musical de todos los tiempos. Y es que el cantante ha abandonado el sello que lo ha acompañado a lo largo de su carrera para firmar con el gigante Live Nation. Su nuevo contrato que superará los 100 milones de euros le permitirá dirigir su carrera, producir sus discos, preparar las giras para la próxima década.

Live Nations, promotor hasta la fecha, se mete en competencia directa con los sellos ya que ahora distribuirá los discos, venderá las entradas de los conciertos, se encargará de la venta de merchandising.

De este modo Live Nations refuerza su posición en el mercado después de firmar largos contratos con otras estrellas como Madonna o U2.

Por otro lado Beyoncé y el rapero Jay-Z podrían ponerse ante el altar muy pronto. Así lo informa la revista "People", que asegura que la pareja han obtenido una licencia para casarse en Scarsdale, Nueva York, con un periodo de validez de apenas 60 días.

0 Comentarios: