lunes, 7 de abril de 2008

El Bulevar: Periódico ADN

Beyoncé se casa en secreto

Los estadounidenses capaces de convertir en espectáculo hasta la más anodina de las celebraciones, son los grandes maestros del márketing. De eso a nadie le cabe la menor duda.

Por eso sorprende cómo se ha llevado a cabo la boda 'secreta' de Beyoncé Knowles, de 26 años, con el músico Jay Z, de 38, el pasado fin de semana en Nueva York. Y hago bien en entrecomillar lo de secreta porque aquel paripé, de secreto, tuvo más bien poco. Hasta los blogs de cotilleo más conocidos publicaron la hora y dirección exacta donde tuvo lugar el enlace para que aquel que quisiera se acercara a felicitar a la pareja.

Dar un adjetivo a algo que no lo tiene... Quien sabe, igual ésa era la intención. La publicidad se puede permitir estos caprichos. El caso es que todo el mundo, excepto los implicados, que todavía se niegan a confirmar la noticia, saben que Beyoncé ya no es una mujer soltera. Enhorabuena.

Sólo desearles una relación personal tan productiva como la musical. El Crazy In Love todavía sigue pareciéndome un temazo.


Fuente: Claudio M. de Prado, Periódico ADN (Lunes 7 de Abril).

0 Comentarios: