jueves, 17 de abril de 2008

BEYONCE KNOWLES Y JAY Z SE QUEDAN SIN LUNA DE MIEL


La pareja ha vuelto al trabajo tres días después de su boda sorpresa en Nueva York

ABRIL 2008

Después de su boda sorpresa el pasado fin de semana en el apartamento neoyorquino del rapero, Beyonce Knowles y Jay Z han regresado a su vida normal y compromisos cotidianos. La pareja se ha quedado sin luna de miel debido al trabajo y es que ambos están en uno de los momentos más brillantes de sus carreras musicales. Así Jay Z volvió a subirse al escenario con Mary J Blige, en Carolina del Norte, un concierto en el que, si bien él permaneció en silencio sobre su nuevo estado civil, su partenaire no pudo evitar comentarlo. "Felicidades a mi hombre, Jay Z, y mi chica, B" dijo antes de interpretar uno de sus temas, You’re all I need.

La gira de ambos artistas se prolongará hasta principios del mes de mayo, después de recorrer otras ciudades de Estados Unidos como Washington. Por su parte Beyonce Knowles continuará con su trabajo en la película Cadillac Records, en la que interpreta el papel de Etta James que la ha obligado a caracterizarse con una peluca rubia. Tampoco ella hizo comentarios sobre la ceremonia cuando se la vio paseando por la calle esta semana y además los guantes negros que llevaba ocultaron de miradas indiscretas sus dedos, por lo que no se pudo descubrir si lleva o no alianza.

Lo cierto es que ninguno de los implicados ha confirmado de manera oficial su enlace, aunque tras pedir una licencia y organizar una fiesta en su residencia de Nueva York a la que asistieron amigos y familiares no queda lugar para muchas dudas. Beyonce Knowles y Jay Z mantienen una relación sentimental desde el año 2002 que se ha consolidado con esta unión, que supone además la de dos de las fortunas de la música más importantes de los últimos años.
Fuente: Revista HOLA.

0 Comentarios: