jueves, 27 de marzo de 2008

Beautiful Nightmare fuera de Youtube

Sony Music BMG ha enviado una reclamación a Youtube para que bloqueen los contenidos procedentes de cualquier país relativos a Beautiful Nightmare por derechos de Copyright.

Lo que no se entiende muy bien es que si los vídeos los habíamos hecho los fans para difundir la canción con imágenes que no tienen que ver con el audio y hay miles de vídeos hechos por ahí de la misma manera, se tienen que borrar... y como siempre Youtube en su línea de "o lo borras, o lo puedes borrar también". El único motivo o la única gracia que tiene Youtube desde luego, es conocer los honores de los vídeos para saber si es muy visto, muy valorado o no, etc. Lo único que os puedo decir es que a medio día era uno de los más vistos en "música" en España... una pena que lo hayan borrado.

En fin, ya está en Dailymotion por si alguien quiere escucharlo desde su trabajo, esperemos que no lo borren de aquí también, ya que son un poco más permisivos...


Por último DAR LAS GRACIAS a todos los que han colaborado difundiendo la canción por este blog y por otros lugares. Gracias a Kano de Univision, a The Freakum Bee, a DJ Fizzy por limpiar la canción, al MySpace de Fizzy, a Beyoncé World Message Board, a Mira que ha enviado la canción a Corner Of Beyoncé, a los fans de Bee que colgaron los vídeos en Youtube, a los fans que han subido la canción a varios links de Zshare, RapidShare, etc., y creo que no me olvido de darle las gracias a nadie!. Si falta alguien que lo diga y le pongo.

0 Comentarios: