domingo, 17 de febrero de 2008

QUEJA a la revista Cuore

Como ya sabéis, la revista o pseudo-revista CUORE, lleva meses cebándose una y otra vez contra Beyoncé, su cuerpo, sus curvas, su pelo, sus vestidos, etc. Aparte de ser comentarios ofensivos y poco objetivos que nos molestan mucho a los fans de Bee, consideramos que son perjudiciales para las jovencitas y jovencitos que leen estas revistas ya que fomentan la anorexia y demás trastornos que afectan a la autoestima y al físico.

Aquí podéis leer el e-mail que hemos enviado en nombre de todo el foro:

Desde el foro español de fans de Beyoncé os escribimos para comunicaros algunas cosas:

- 1º Beyoncé se llama Beyoncé Knowles, con tilde y todo, no Culoncé como la llamáis reiteradamente en vuestra revista.

- 2º Cuando queráis criticar su cuerpo, vestidos, estilismo, maquillaje, peluquería, etc, etc., que no se os olvide poner una foto del "periodista" o "comentarista" del artículo al lado, para que así nos podamos reír todos juntos, es que sino, no mola.

- 3º El capítulo de Barrio Sésamo en el que explicaron la diferencia entre "ACTUAL" y "ANTIGUO" creo que os lo perdísteis, aunque teniendo en cuenta de que, los periodistas que escriben en Cuore se acercaran a periodistas de renombre en este país como pueden ser Lidia Lozano (creíble donde las haya), Jorge Javier Vázquez (educación y saber hacer a raudales) o Miguel Temprano, lo entendemos.

- 4º Tampoco sabéis diferenciar bien entre "Grammy's" (Gala Internacional) y "Grammy's Latinos" (Gala para artistas de habla hispana), lo que pasa que eso no lo explicaban en Barrio Sésamo.

- 5º Ya sabemos que manejáis genial el Photoshop, entre otras cosas, pero por favor, si os ponéis a trucar las fotos, con tiras, pegatinas, pinceles y demás, al menos coged fotos actuales y no del año de la polca.

- Y, por último, los conceptos de "subjetividad" y "objetividad" los explican el primer año de Periodismo, realmente hay alguien en la redacción de Cuore que haya estudiado esa carrera o los contratados se pasaban las clases en la cafetería leyendo el "Qué Me Dices"???.

Beyoncé es una de las mayores artistas de todos los tiempos. Entendemos que haya gente a la que no les guste, pero por lo menos dejad de inventar y mentir a los lectores de Cuore, y dejad de hacer comentarios ofensivos acerca del aspecto y del físico de las personas porque son comentarios destructivos para personas jóvenes que están formando su personalidad y autoestima en estos momentos.

BEYONCÉ SPAIN FORO.

0 Comentarios: