viernes, 15 de febrero de 2008

Aretha Franklin muy molesta con Beyoncé por su actuación en los Grammy


Dicen en la selva que mejor no enfadar a los viejos leones, pues aún tienen garras y genio. Y la inocencia de una emocionada Beyoncé le ha metido en un lío con la gran diva del soul, Aretha Franklin.
Por A.C /los40.com Madrid (15/02/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La ex de Destinys Child tuvo el honor de hacer la presentación de Tina Turner antes del dúo que protagonizaron para deleite de los presentes, en la 50º edición de los Premios Grammy. Beyoncé pidió un fuerte aplauso para Tina Turner con estas palabras: “Una leyenda que tiene la esencia de todas esas cosas; el glamour, el soul, la pasión, la fuerza. Señores y señoras un fuerte aplauso para la reina”.

Y la lió, pues resulta que de sobra es conocido que la Reina del Soul es Aretha Franklin. En uno de esos tontos títulos imaginarios que da la prensa cuando se queda sin ideas. Total que la reina se ha enfadado y ha remitido una carta en la que pide explicaciones tanto a los guionistas de la gala como a la propia Beyoncé. Cuestión de egos.

Tan atónita se ha debido quedar la cantante que ha sido su padre es que ha dado un paso al frente explicando que su hija no se refirió a Turner como Reina del Soul, solamente como reina. “También consideró a mi mujer una reina y a veces la llamó así, ¿tiene Aretha algún problema con eso?”

0 Comentarios: