jueves, 31 de enero de 2008

Madonna, Shakira, Beyoncé, ricas, ricas… riquísimas

La revista Forbes publica la lista de las 20 artistas con más ingresos en 2007. Se mantienen las de siempre, sube mucho Shakira y se hunde una Britney en horas bajas
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (31/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La gente de Forbes que entre sus pasatiempos laborales tienen contar el dinero de los famosos, acaba de publicar la lista de las artistas que más dinero han ganado en el 2007.

En la cima de la montaña de los excesos sigue un año más Madonna. La reina del pop se embolsó en 2007 unos 48 millones de euros. La gira Confessions y su línea de ropa le han ayudado mucho. Segunda es Barbara Streisand que con unas cuantas actuaciones millonarias y los derechos de sus canciones se embolsa 40 millones. Otra vieja gloria, Céline Dion, es tercera.

Los siguientes puestos se rejuvenecen con Shakira (25 millones), Beyoncé, Gwen Stefani, Christina Aguilera y Faith Hill. Hilary Duff, Avril Lavigne y Martina McBride consiguieron 7 millones de euros. Britney Spears en un año lleno de problemas y con disco nuevo figura en los últimos puestos con 3 millones de euros.

0 Comentarios: