miércoles, 30 de enero de 2008

* Las chicas de Destiny's Child no están listas para volver *


Según declaraciones de Kelly Rowland, miembro del trío, la reunión de las chicas para volver a actuar no entra en sus planes inminentes, aunque asegura mantener una gran relación entre ellas
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (30/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El grupo de chicas que más discos ha vendido en la historia reconoce que no están preparadas para volver a los escenarios como trío. Al margen del éxito de Beyoncé en solitario, del embarazo de Kelly Rowland, que también prepara trabajo para 2008, las chicas siguen pasando los cumpleaños juntas.

El reciente regreso de Spice Girls ha abierto las especulaciones sobre la vuelta del trío estadounidense. Las Spice ofrecieron entradas a las chicas y viendo el show se reafirmaron en su idea de regresar. “Ya veremos que pasa un poco más adelante, ahora no es el momento” afirma Kelly Rowland, que también reconoce que a pesar de las carreras por separadas de cada una siguen siendo hermanas y amigas por encima de todo. De este modo se zanjan los rumores y especulaciones. Habrá más de Destinys Child, pero no de momento.

0 Comentarios: