jueves, 17 de enero de 2008

'Beyoncé Fashion Diva' - Nuevo juego para móviles


'Beyoncé Fashion Diva', el nuevo juego para móviles de la cantante

Beyoncé sigue sumando proyectos a su carrera, en esta ocasión su olfato de empresaria le ha llevado hasta el mundo de los móviles y es allí donde presentará y lanzará un juego bajo el título Beyoncé fashion diva. En él el jugador deberá crear su propia diva utilizando la línea de ropa de la marca Dereon y conseguir que su popularidad vaya subiendo.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (17/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Un proyecto que sirve también como promoción de la propia marca de ropa de la estrella y su madre. Según ha declarado Beyoncé al respecto: "Me encanta la moda y solía pasar horas jugando a disfrazarme cuando era una niña. Como adulta, todavía disfruto cuando me visten para mis actuaciones. Creo que nuestras clientas realmente también disfrutan de la moda y este juego para móvil es muy divertido de jugar, permite a cualquiera ser una Diva de la moda".

El juego también tiene una aplicación social. "Beyoncé Fashion Diva establece una tendencia en cuanto a cómo los juegos para móvil pueden conectar con las fans a través de un acercamiento multiplataforma", ha afirmado el responsable de Starwave, Larry Shapiro, empresa con la que se ha asociado Knowles para el lanzamiento.

El juego te permite crear una Diva personal con muchos tipos de ropa diferente, zapatos, accesorios, peinados y rasgos faciales. Introducir fotografías y unirse en otras actividades comunitarias para competir on line contra otros jugadores y ganar dinero virtual. Hacer amigos en todo el mundo para incrementar la popularidad de su Diva y presumir en el paseo Kitty Kat.Ganar la posibilidad de aparecer en la revista del juego Déjà Vu. Gastar dinero virtual para comprar ropa virtual nueva de la línea Dereon e incrementar el estilo de su Diva. Y por último, disfrutar de clips de las canciones del álbum de Beyoncé B’Day, incluyendo Beautiful Liar y Green Light.

De momento sólo está disponible en Estados Unidos.

0 Comentarios: