viernes, 25 de enero de 2008

B y Jay en la lista de los 10 mejores contratos de celebridades negras


Blackvoices.com ha elaborado el top10 de contratos millonarios para artistas negros en 2007. Entre la lista se encuentran artistas como Rihanna, Usher o Puff Daddy y cómo no Jay Z y Beyoncé.

Estás son las posiciones que ocupan ambos y los textos que los acompañan:

#1 Beyoncé puede que no tenga un solo contrato de 100 millones de dólares, pero su lista de contratos en 2007 casi lo consiguen:

- American Express
- Samsung Mobile
- Diamonds el perfume de ARMANI.
- Su aparición para la campaña de “Alicia en el País de las Maravillas” en Disneyland.
- El comercial para la empresa de televisión por cable DIRECT TV.
- L’Oreal.
- Ser imagen de la marca de ropa House of Déreon, Déreon y ahora la nueva marca Déreon Junior.

Beyoncé está en cualquier sitio o producto que esté relacionado con la producción de dinero en cantidades ingentes para mantener su cómoda categoría. Su nivel de exposición, combinado con los números, la calidad y la diversidad de los contratos, ha hecho que Beyoncé sea la celebridad negra con más ganancias del año 2007.

#7 Jay Z ha tenido un año interesante en cuanto a contratos. Primeramente ha firmado un contrato con la con Armand De Brignac para promocionar un nuevo champán llamado Ace Of Spade y acercar a los consumidores de la comunidad de hip hop. También ha estado envuelto en un suculento endoso con la para promocionar la Cherry Coke en Estados Unidos así como un contrato millonario con la compañía HP.


Fuente: BlackVoices.com / Traducción: Beyoncé Spain.

0 Comentarios: