lunes, 31 de diciembre de 2007

Un año que termina...

He querido escribir este texto para todos vosotros y vosotras, que entráis a Beyoncé Spain ya desde hace mucho tiempo. Quería felicitaros las fiestas y desearos que tengáis un magnífico 2008, lleno de sorpresas, y, por qué no, volviendo a ver a Beyoncé en vivo y en directo.

A pesar de haber sido un año de muchos contrastes para mí, hubo un momento que lo compensa todo y que me enseñó, que los sueños se pueden hacer realidad.

Era el 25 de Mayo. Beyoncé llegaba a Madrid por la tarde y salió a hacer unas compras por las tiendas más exclusivas de la ciudad. Ya estaba aquí, en cuanto lo supe, mis nervios no me dejaban estar tranquilo, sentía mariposas en el estómago.

El sábado 26 de Mayo, Beyoncé, que se hospedaba en un hotel bajo un riguroso secretismo, encargó a uno de sus asistentes personales a que fuera a comprar al conocido barrio de Chueca, unas botas de Draq Queen para el concierto que celebraría en Barcelona al día siguiente. Un trajín de asistentes, bailarines y demás personas relacionadas con Bee, iban y venían por las calles de Madrid y por la cafetería y el restaurante del hotel. El momento se acercaba.

El 26 de Mayo, también fue el día elegido para la fiesta de presentación de la nueva fragancia de ARMANI, ‘Diamonds’, de la que Beyoncé era imagen. La fiesta se realizó en la azotea del edificio Metrópoli por la noche, uno de los más chic de todo Madrid y en el Palacio de los Deportes hubo un pequeño cocktail con gente famosa y mucha gente guapa, azafatos y azafatas y, como no, con la mismísima Beyoncé.

Eran las 7 de la tarde cuando Jenette, la manager del club de fans, nos citó en el BOX OFFICE del Palacio de los Deportes a los fans que teníamos el Gold Package para el Meet & Greet con B11. Alrededor de las siete y media de la tarde, entre nervios, risas y algunos cantos, recorrimos el interior del pabellón. Llegamos a un pequeño recibidor dónde nos colocaron por orden de lista para ir pasando por turnos a conocer a Beyoncé. Pero ella decidió darnos la sorpresa a todos nosotros y salió ella a recibirnos.

Mis ojos no querían mirar, no creían lo que estaban viendo. Lo primero que ví fue su bonita melena y lo alta y delgada que era, más de lo que yo me había imaginado. Estaba preciosa, con ese vestido de la fiesta de ARMANI. Mientras iban pasando uno a uno todos los fans, contemplábamos lo guapa que era e intentábamos escuchar qué es lo que decía.

Hubo algunos lloros, algunas fotos divertidas y muchos, muchos regalos que todos nosotros le llevamos con todo el cariño.

Cuando llegó mi turno, le dejé la carta y el dibujo que le había traído donde estaban el resto, con el hombre de seguridad y ella miró hasta que me acerqué.

Enseguida me alargó su mano, una mano grande y fuerte. Me la estrechó y los dos nos dijimos “encantad@ de conocerte” le dije cómo me llamaba, que amaba su música y a ella, que la seguía desde el año 97 con Destiny’s Child y que era realmente guapa. Ella se reía mucho conmigo porque cuando nos hicimos la foto, la tenía agarrada por la cintura y de los nervios le hacía cosquillas. Me dijo que muchas gracias por todo, que era muy dulce y que gracias a todos por el soporte que le dábamos. Yo por mi parte, volví a repetirle unas 30 veces lo guapa que era y finalmente le pedí un abrazo que ella me dio con mucho cariño.

Mientras terminaba el Meet la estuve mirando en silencio, con los otros fans. Estaba como en una nube. No podía creer que la hubiera tocado y conocido... y lo mejor es que todavía me quedaba disfrutar de Sasha en directo.

El concierto fue el mejor al que he asistido en mi vida, Sasha hizo su trabajo y nos demostró a todos los presentes (el pabellón absolutamente lleno) que es una artista de los pies a la cabeza, que sabe cantar, bailar y actuar y sabe llegar al público con sus canciones, sus letras y su puesta en escena. Es un auténtico animal en el escenario.

Después de todo estuve una semana con ganas de llorar por haber cumplido un sueño, estuve en shock asimilándolo todo, y todavía me emociono si escucho algunas canciones o vídeos del concierto o instrumentales como el de la canción Irreplaceable. Sin duda alguna fue el mejor día del año para mí y uno de los mejores días de toda mi vida, jamás he sentido tanta alegría, emoción, nervios y euforia. Pero sin duda desde aquí le doy las gracias por compartir ese día conmigo a Selina, Camilo y Jozy en el backstage y en el concierto, y después a algunos amigos que estuvieron conmigo como Elena, Ruth, Rocío, Gonzalo, Josema...

Espero que hayáis compartido por unos segundos, algo de lo que yo sentí aquel día con este relato que he escrito.

Los sueños se pueden cumplir y Beyoncé os lo demostrará a todos tarde o temprano.

FELIZ 2008 A TODOS LOS FANS DE BEYONCÉ!!!


Irreplaceable – Imprescindible (Instrumental)
http://www.zshare.net/audio/603561995457c8/

0 Comentarios: