miércoles, 19 de diciembre de 2007

< Destiny's Child podrían reunirse de nuevo >


Take That, Spice Girls, Led Zeppelín. hasta los Jackson 5 no lo descartan. ¿Y ahora Destiny's Chid? Pues podría ser. Por lo menos así lo apunta una de las voces cantantes de la girlband, Kelly Rowland parece haberse inspirado en el éxito de la gira de de regreso de Spice Girls para estar pensando en reunirse con sus compañeras, Beyoncé Knowles y Michelle Williams.
Por S. MORAL /los40.com Madrid (19/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

La cuestión es… ¿qué opina Beyoncé con el éxito que está teniendo en solitario? Pues bien, según Rowland, ambas están considerando volver y es que los acontecimientos de los últimos meses, la vuelta de bandas y el éxito que están teniendo, “nos están reportando algunas ideas porque, a pesar de lo que la gente diga, seguimos estando muy unidas”.

Según recoge Dot Music, Kelly Rowland dijo que hace un par de semanas, Beyoncé ofreció un concierto en Los Ángeles y "nos preguntó a mí y a Michelle si queríamos subir a interpretar junto a ella Survivor. Fue una sensación única. Los fans lloraban de emoción y definitivamente a nosotras nos gustaría hacer más cosas juntas”.

Beyoncé y Kelly discutirán los detalles del futuro del grupo en la cena de Navidad, ya que “como siempre, Beyoncé y yo pasaremos el día de Navidad juntas”, ha dicho Kelly Rowland. Lo mismo hay sorpresita…

0 Comentarios: