miércoles, 26 de diciembre de 2007

Jay Z abandonará la presidencia de Def Jam Records el próximo año

Como ya sabéis, hace algunos meses que se vienen sucediendo estos rumores. Se dice que en principio, los planes de Jay Z es forma un nuevo sello discográfico junto a Beyoncé, pero Columbia no está por la labor de dejar una artista que genera miles de millones de beneficios, abandone su discográfica. Veremos qué pasa...

El rapero ha decidido dimitir como presidente de Def Jan Records el próximo año, fecha en la que expira su contrato con Universal, el anuncio ha sido realizado bilateralmente por Jay Z y la compañía discográfica. Shawn Carter, verdadero nombre del magnate del hip hop, continuará con el sello Roc-A-Fella.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (26/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

"Necesito nuevos retos, estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron para desarrollar y hacer crecer Def Jam Records y mover la compañía hacia una nueva era de éxitos con nuevos artistas" ha declarado Z. "No es una cuestión monetaria es realmente una cuestión artística, quiero invertir en el futuro y desarrollar una nueva forma de hacer las cosas. Para mí ya no era emocionante buscar artistas y grabarles un disco que luego forma parte de un sistema que ya no funciona", ha rematado el cofundador de Roc-A –Fella.

Según Fuentes de Universal: "Jay nos dejó muy claro cuáles eran sus proyectos y sentimientos además de sus ganas de hacer cosas nuevas. Mientra lamentábamos su marcha también es cierto que la hemos respetado. Continuará siendo uno de nuestros artistas más influyente y echaremos de menos su capacidad ejecutiva".

0 Comentarios: