miércoles, 26 de diciembre de 2007

Beyoncé posa en top-less para anunciar su nueva línea de vaqueros

(Tengo la impresión de que esta noticia es bastante antigua, por lo menos las fotos son ya de hace unos meses, pero la acaban de publicar en los40.com)

La diva estadounidense no tiene un pelo de tonta. Sirviéndose de su fama y sensualidad, la cantante ha posado únicamente en tejanos para anunciar la nueva línea de vaqueros de su marca de ropa House of Dereon, sabiendo que esas fotos darán la vuelta al mundo entero.
Por SERGIO FIGUEIRAS /los40.com Madrid (26/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

House of Dereon, la marca que Beyoncé Knowles creara hace ya dos años junto a su madre y su abuela, va a tener una de las publicidades más impactantes de la temporada. La cantante de Texas ha posado vistiendo únicamente unos vaqueros, mostrando, como publica el medio que ha lanzado la noticia y las fotos, The news of the world, toda la sensualidad que su línea fashion puede llegar a ofrecer.

Por otro lado, la popular cantante sigue sin confirmar ni desmentir a la prensa los rumores que han estado circulando toda la semana sobre su posible boda con Jay-Z en Paris, sobre la que el cantante y productor si se ha pronunciado, negando que dicha información sea real.

0 Comentarios: