jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Tendrá Luis Miguel un disco de duetos?

>Luis Miguel podría cantar a dúo con Shakira, Jennifer Lopez o Beyoncé en su nuevo disco

El nuevo disco de Luis Miguel podría ser de duetos. Así lo recoge AFP (Agencia France-Presse) en un teletipo en el que se hace eco de los rumores cada vez más intensos que circulan por la red. Según estos, Jennifer Lopez, Shakira, Paulina Rubio, Julieta Venegas, Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh) e incluso Beyoncé podrían ser algunas de las invitadas.
Por REDACCIÓN / AGENCIAS /los40.com Madrid (08/11/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

De momento ni la compañía discográfica del mexicano ni su propia página oficial se han pronunciado sobre estas informaciones. De confirmarse, se trataría de un proyecto muy similar al emprendido por Miguel Bosé en Papito con la excepción de que el cantante pondría voz a una docena de temas nuevos y tras los que podría estar la firma de la canaria Rosana, como confirmó hace unas semanas a la prensa.

La rumorología se ha disparado e incluso ya se ha atribuido título a algunas de estas colaboraciones. Según algunos diarios digitales uruguayos, Natalia Oreiro cantaría Por debajo de la mesa (de Armando Manzanero), Paulina Rubio lo haría en La incondicional, Shakira en Sabes una cosa, Beyoncé en La media vuelta, Amaia Montero en No sé tú, Julieta Vengas en Te necesito y Myriam Hernández en Fría como el viento.

Habrá que esperar aún un tiempo para que Luis Miguel confirme o desmienta lo que de realizarse podría convertirse en el disco más espectacular del próximo año.

0 Comentarios: