jueves, 22 de noviembre de 2007

People Choice Awards


Beyoncé, Fergie, Justin Timberlake y Maroon 5, favoritos de los People's Choice

La 34ª edición de los premios People’s Choice ya conoce a sus nominados. En la categoría musical, Beyoncé es la máxima favorita a los galardones con tres candidaturas por dos de Fergie (The Black Eyed Peas), Justin Timberlake y Maroon 5.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (22/11/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

La ex Destiny's Child ha sido nominada en las categorías de Mejor Cantante Femenina, Mejor Canción Pop por Irreplaceable y Mejor Canción R&B gracias a su colaboración con Shakira en el tema Beautiful liar. Todo ello gracias al rotundo éxito de su segundo disco como solista, B'Day.

La solista tendrá que competir con otra de las reinas de las listas de ventas, Fergie. La miembro de The Black Eyed Peas intentará arrebatarle los premios a la Mejor Cantante Femenina y a la Canción Pop, con Big girls don’t cry. Otras nominadas que podrían luchar por convertirse en ganadoras son Gwen Stefani o Rihanna.

En el apartado masculino, Justin Timberlake (Mejor Canción Pop por What goes around comes around y Mejor cantante masculino) y Maroon 5 (Mejor Grupo y Mejor Canción Rock por Makes me wonder) parten como favoritos.


Fuente: Los40.com

0 Comentarios: