lunes, 26 de noviembre de 2007

Bon Jovi y Beyoncé en concierto, las novedades más destacadas de la semana


Las novedades de esta semana se caracterizan por el gran número de directos, como el de Beyoncé, Bon Jovi o Malú, de revisiones y recopilatorios, véase La 5ª Estación, Fangoria o Zucchero y de hip hop, ahí tenemos Jay Z y Wycleaf Jean. Todo un abanico de posibilidades discográficas para todos los gustos.Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (26/11/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los directos empezaremos por las damas, como es de ley. Beyoncé descubre en The experience el placer que es vivir uno de los directos de la actual diva de ébano. En él se recogen los ya habituales extras y los grandes éxitos que han llevado a la texana a ser un icono mundial. Otra gran voz, en esta ocasión nacional, es Malú. La madrileña, bajo el título Gracias, presenta el concierto grabado en directo en el palacio de Vistalegre de Córdoba, el pasado 29 de septiembre, además de otras sorpresas. En la categoría masculina la banda de New Jersey, Bon Jovi, sacan a relucir sus acordes guitarreros en esta entrega que repasa su última gira donde tocan todos los temas de su último álbum así como los éxitos más clásicos del grupo liderado por Jon Bon Jovi. No menos interesante será el lanzamiento protagonizado por Miguel Bosé, el superventas del año. El cantante celebró sus 30 años de profesión pisando tablas madrileñas en un concierto inolvidable, no sólo por el emotivo momento sino porque ha quedado registrado en el DVD Papito tour.

Mañana las tiendas de discos recibirán también un buen cargamento de reediciones y recopilatorios. Material ideal para coleccionistas y seguidores a ultranza así como para aquellos que prefieren tener un disco con todos lo grandes éxitos: All the best of Zucchero, La 5ª estación: la caja; el recopilatorio de los Secretos, la reedición de Recordando de Shaila Dúrcal o El extraño viaje, revisitado de Fangoria, son algunos de los títulos que se podrán obtener.

Por último llegamos a las novedades 100%, aquellos discos cuyo material es totalmente inédito como American gangster, una especial banda sonora de Jay Z que vuelve a colocar al rey Midas del Hip Hop entre los más grandes. Otro lanzamiento con nombre y apellidos importante es el de Wyclef Jean, el ex The Fugees, ha conseguido reunir a Shakira, Paul Simon, Norah Jones, Mary J. Blidge, Serj Tankian (de System Of A Down) o Lil’ Wayne en The Carnival II: Memoirs of an Immigrant, toda una joya que esta noche adelantará en un showcase muy especial en la capital española. Para finalizar mencionar a Miranda, el divertido y sorprendente grupo mexicano vuelven a desembarcar en nuestro país con El disco de tu corazón. La banda ha preparado una edición especial para nuestro país que contiene dos colaboraciones de lujo en los temas Perfecta y Vete de Aquí con Julieta Venegas y Fangoria respectivamente.

0 Comentarios: