viernes, 2 de noviembre de 2007

Beyoncé quiere un sonido 'más Rihanna' para su próximo album

La verdad es que particularmente a mí me sorprende que traten de comparar en todos lados a Beyoncé con Rihanna y que traten de dar a entender que Bee sigue los pasos de Rihanna, cuando es totalmente al contrario. Ya quisiera Rihanna para ella, las ventas que ha tenido Beyoncé con B'Day o llevar tantos años de carrera como lleva Bee.

Los 40 principales también han hablado de la colaboración de Freemasons para el nuevo album de Beyoncé, aquí tenéis el artículo:

Beyoncé Knowless parece estar ya manos a la obra con su próximo disco. La diva de ébano contará con en el dúo The Freemason para conseguir un sonido más dance e internacional. Al parecer quiere que tenga el espíritu del último álbum de su rival profesional, Rihanna.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (02/11/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Russell Small y James Wiltshire (o lo que es lo mismo The Freemason) serán colaboradores en el nuevo trabajo discográfico de la ex Destiny's Child. Según la pareja de productores, el equipo de la cantante ha estado buscando los fallos que pudieron cometer con su último trabajo, B'Day y la conclusión ha sido que el sonido era muy americano. "Quieren suavizar el sonido R&B de Knowles para llevarlo hacia planos más dance. Será un disco increíble" han declarado los productores.

"Ella quiere llegar a la máxima audiencia posible y para ello debe ser más internacional", ha comentado The Freemason. La famosa pareja ya ha trabajo anteriormente con Beyoncé en los temas Deja vu y Beautiful liar, dos exitazos de la artista.

0 Comentarios: