lunes, 8 de octubre de 2007

Beyoncé ganará este año 150 millones de dólares

8 de Octubre de 2007. Si pensabas que Jay Z era el mayor benefactor para la relación que tiene con Beyoncé Knowles, sólo era cierto a medias. MediaTakeOut ha logrado saber que Beyoncé ha obtenido este año alrededor de 150 millones de dólares en rentas. Según un miembro del equipo de Beyoncé, la diva es la segunda mujer mejor pagada de los Estados Unidos, después de Oprah Winfrey.

La mayoría del dinero, proviene del exitoso Tour Mundial que Beyoncé emprendió este año. Cuando se dijo que Beyoncé visitaría 97 ciudades no se bromeaba, además en Asia y Europa el público ha sido realmente bueno y ha acudido en masa a los estadios, por lo que hasta el momento ha generado cerca de 200 millones de dólares en beneficios. La mitad de los beneficios van destinados a Beyoncé.

Además de todo eso, Beyoncé tiene una serie de contratos que también le reportan beneficios. Este año, la línea de ropa House of Déreon ha tenido una temporada muy buena y se ha convertido en la segunda línea de ropa urbana para mujer, sólo por detrás de la firma Baby Phat. Aparte Beyoncé ha firmado recientemente algunos contratos muy lucrativos con Armani y American Express.

Fuente: MediaTakeOut.com

0 Comentarios: