martes, 2 de octubre de 2007

Beyoncé estará en el próximo concierto de Mandela, contra el SIDA


Mandela anuncia el próximo concierto de 46664, en el que estará Beyoncé

Nelson Mandela ha anunciado, desde Johannesburgo, el quinto y nuevo concierto de la serie internacional de directos que la Fundación ofrece todos los años para concienciar a la gente joven y población en general sobre el problema del Sida. El 1 de diciembre, Día Internacional de Sida, es la fecha señalada para tal evento que contará con artistas de la talla de Bono, Beyoncé o Annie Lennox.
Por AGENCIAS /Los40.com Madrid (02/10/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

"Estoy muy contento del compromiso que hemos creado con los jóvenes en los colegios, con la comunidad a través de los medios de comunicación que han roto el silencio y han hecho que la enfermedad no esté estigmatizada y que la gente se dé cuenta que hay que acabar con la pandemia con la información y no las mentiras", ha declarado Mandela.

La campaña del 46664 ha hecho un gran trabajo a nivel global poniendo en el centro de la atención pública el VIH. El que fuera presidente de Sudáfrica ha declarado también que: "Seguiremos utilizando famosos, deportistas y gente del entretenimiento para que hable a los jóvenes de la enfermedad".

El concierto, que pretende congregar a más de 35 artistas locales e internacionales y a una audiencia de más de 50.000 personas pondrá el broche al Día Internacional del Sida, el 1 de diciembre. Los detalles de los cabezas de cartel serán anunciados más tarde y países como España y Noruega se apuntará a esta celebración. Algunos de los músicos que ya se rumorean estarán presentes son Bono, Annie Lennox, Peter Gabriel, Bob Geldof o Beyoncé.

“Estamos intentando hacer que este concierto sea diferente a los anteriores” ha afirmado Tim Massey, director internacional de la campaña. “Éste será el más increíble de todos”. Más de tres millones de dólares han sido recaudados por estos conciertos para la lucha y concienciación de esta terrible enfermedad.

0 Comentarios: