jueves, 25 de octubre de 2007

Beyoncé, Elton John y Fergie se lanzan a la música del cine

Un interesante elenco de artistas se prepara para interpretar las canciones más famosas del cine en el primer concierto Movies Rock, que tendrá lugar el 2 de diciembre en el Kodak Theatre de Los Ángeles y será difundido 5 días más tarde por la cadena de televisión CBS. Al evento asistirán, entre otros cantantes, Beyoncé Knowles, Elton John, Fergie (de Black Eyes Peas), Carrie Underwood, Mary J. Blige y Jennifer Hudson interpretarán todo tipo de temas extraídos de películas clásicas.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (25/10/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Las mejores canciones de la historia del cine se conocerán en su versión pop rock. Beyoncé cantará Somewhere Over the Rainbow de ‘El Mago de Oz’ mientras que Carrie Underwood abordará el título del número de The Sound of Music.

Elton John interpretará música de películas de animación. Las otras apariciones incluyen interpretado por Hudson, Live and Let Die por Fergie, y Blige y John Legend As Time Goes By.

Es la primera vez que se realiza un acontecimiento similar y todo lo recaudado irá en beneficio de la Fundación de la Industria del Entretenimiento.

0 Comentarios: