lunes, 17 de septiembre de 2007

Spanish Freakum Dress - Regalo para BEYONCÉ

Desde Beyoncé Spain a mi amigo Manu (diseñador) y a mí se nos ha ocurrido la idea de hacerle un regalo especial a Beyoncé para que vea que sus fans latinos la queremos y la apreciamos y queremos que vuelva a nuestros países.

La idea consiste en diseñarle a Bee un vestido, que sea bonito, sexy y clásico a la vez como le gusta a ella, pero que exprese rasgos de la cultura Hispano - Americana, ya que Bee se siente muy interesada por nuestra cultura últimamente, y que además pueda utilizarlo si ella lo desea en alguna actuación que realice alguna vez.

Se trata de que todos los que queráis participar nos enviéis vuestras ideas y diseños de cómo os gustaría que fuese el vestido para Beyoncé. Puede ser un vestido largo, corto, ajustado, holgado, con complementos o sin ellos pero siempre que tenga algo de latino y pasional y que creáis que le puede gustar a Beyoncé para ponérselo.

Nosotros se lo haremos llegar de parte de todos los fans españoles y latinos, con vuestras dedicatorias y vuestras fotos si queréis, y esperamos que le guste mucho y se lo ponga en agradecimiento!.

PD: Para hacernos llegar todas vuestras sugerencias, dibujos e ideas podéis hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico (con el asunto "Diseño para B"): spanishfreakumdress@hotmail.com

0 Comentarios: