viernes, 14 de septiembre de 2007

Beyoncé y Justin Timberlake, los mejores vestidos

Los 40.com también se han hecho eco de la noticia de que Beyoncé y Justin Timberlake han sido elegidos entre los mejores vestidos del 2007, aquí podéis leer la noticia:

Beyoncé se llevó los principales honores de la lista de famosas mejor vestidas de 2007 que anualmente realiza la revista People. La clasificación de hombres y mujeres mejor ataviados también ha coronado a Justin Timberlake mientras que en el lado contrario Britney Spears ha sido una de las más castigadas por su estilo tras raparse la cabeza.
Por AGENCIAS /los40.com Los Ángeles (California, EE UU) (14/09/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

El estilo de la ex Destiny’s Child ha sido definido como espectacular al lucir “curvas y glamour” con mucho estilo. La cantante es seguida muy de cerca por Cameron Diaz, alabada por lucir sus piernas, y la actriz Katie Holmes cuya forma de vestir clásica también le ha servido para figurar entre las primeras posiciones donde aparecen otros nombres ilustres como Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Lopez o la española Penélope Cruz.

El apartado masculino está liderado por el cantante Justin Timberlake a quien el estilo de su nuevo disco Future sex / love sounds le ha servido para ser el que está “más a la moda”. David Beckham y George Clooney figuran en los primeros lugares.

0 Comentarios: