sábado, 1 de septiembre de 2007

Beyoncé Spain está de regreso!

Ya es Septiembre y Beyoncé Spain está de regreso para informaros a todos de las nuevas noticias sobre la diva norteamericana Beyoncé Knowles.

Este verano, han sido varias las revistas que han publicado semana tras semana noticias sobre Beyoncé, algunas falsas, otras verdaderas y otras con fotos retocadas con photoshop.

Ese ha sido el caso de revistas como Cuore o In Touch, que han publicado varias fotos con carreras en las medias de Beyoncé presentando el perfume de Armani, extraños bultos en los pechos, etc. Aunque Bee no ha sido la única que ha sido blanco del mal hacer de algunas de estas revistas... tal ha sido el caso de Xtina Aguilera, Britney Spears, Geri Halliwell o Victoria Beckham.

Lo que no pueden pretender que nos creamos estas revistas es por ejemplo, que Beyoncé acuda al estreno mundial del perfume de Armani con las medias rotas... porque es de lógica... Aparte de que se notan los recortes y los pegas del photoshop y demás programas de procesamiento de imágenes.

Aquí tenéis algunas de las noticias publicadas en estas últimas semanas (pinchad en las imágenes para verlas completas):







Fuente: Revista In Touch / Revista Cuore
Fotos: BeyoncéSpain.blogspot.com

0 Comentarios: