jueves, 27 de septiembre de 2007

Beyoncé publicará el 27 de Noviembre un DVD con lo mejor de su gira

Aquellos que se acercan a uno de los conciertos de Beyoncé siempre terminan asombrados ante el espectacular despliegue visual y sonoro que tiene lugar en sus directos. Para acercar su show a los que no han podido disfrutar de su última gira, la cantante publicará el próximo 27 de noviembre un DVD con uno de sus mejores directos.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (27/09/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Este álbum aún no tiene nombre definitivo y, según informan fuentes de Billboard, fue grabado en el Staples Center de Los Ángeles (California, EE UU). Para esta actuación, la solista contó con la presencia de Jay-Z, con quien interpreta a dúo Deja vu y con sus ex compañeras en Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, con quienes cantó Survivor.

La presentación mundial en vivo de B’Day, el más reciente trabajo discográfico de la estadounidense, se llamó The Beyoncé Experience, un título más que sugerente y que da idea de todo lo que rodea a sus apariciones en el escenario. Este DVD en directo será el segundo que lance Beyoncé como solista tras su Live at Wembley del que consiguió vender más de 250.000 copias sólo en EE UU.

0 Comentarios: