martes, 7 de agosto de 2007

Beyoncé y Eva Longoria podrían protagonizar una película

Hace unos meses que esta noticia salió a la luz, pero de nuevo vuelve al panorámana musical según los 40.com. Aquí podéis leer la noticia completa:

Eva Longoria y Beyoncé Knowles posibles protagonistas de la nueva película de Sofía Coppola

Beyoncé y Eva podrían formar pareja sentimental en la próxima película de la directora de Lost in traslation. Aunque los rumores apuntan a que Sofía Coppola ya ha mantenido contacto con ambas estrellas aún no se ha confirmado oficialmente la participación de éstas.
Por GEMA HOSPIDO /Los40.com (07/08/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz de Mujeres desesperadas y la diva de ébano darían vida a Nan Astley y Kitty Butler dos mujeres amantes en la época victoriana de finales del siglo XIX. La trama se desarrolla en el mundo del music hall, de ahí que la directora haya pensado en Beyoncé para uno de los papeles.

La historia está basada en la novela Tipping the velvet, de Sarah Waters, y ya ha sido llevada con anterioridad al cine, a la televisión e incluso al teatro.

De momento, Eva Longoria está a la espera del estreno de Over my dead body, comedia romántica que estará en las pantallas a principios del próximo año y Beyoncé continúa con su gira norteamericana donde, además de algún tropiezo que otro, no para de cosechar éxitos.

0 Comentarios: