jueves, 9 de agosto de 2007

Beyoncé suma 10 semanas en el número 1 de descargas


Amor gitano, el tema que cantan a dúo, se mantiene el primero en la clasificación de descargas en España. La "amenaza amarilla" llega con Los Simpson. El estreno de la película ha hecho que el clásico tema de la serie, compuesto por Danny Elfman, suba 19 puestos y se posicione en el segundo lugar de la clasificación.
Por ALBERTO CUETO /los40.com Madrid (09/08/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Parece que la batalla de las divas va perdiendo fuelle. Shakira ha pasado al tercer puesto de la lista y Jennifer López al quinto. Ambas dejan a The Simpsons theme como única alternativa a Amor gitano. Beyoncé y Alejandro Fernández sabían lo que se hacían cuando incluyeron esta canción en sus últimos álbumes. La ex Destiny’s child en la reedición de B’Day y el mexicano en Viento a favor.

El resto de la clasificación sigue prácticamente igual si exceptuamos a Europe y Melendi. Los suecos pasan del decimoctavo al séptimo lugar merced al tirón de un conocido anuncio televisivo en el que suena su tema The final countdown. Melendi entra directamente en el nº 9 con Me gusta el fútbol.

0 Comentarios: