jueves, 2 de agosto de 2007

Beyoncé EP / DVD - Irremplazable


Beyoncé deleita a sus fans con un regalo especial en MTV Tr3s

Music World Entertainment, Columbia Records y la superestrella mundial Beyoncé se unen para llevar a sus fans la compilación de 8 canciones en el EP/DVD de larga duración Irreemplazable, que incluye las versiones en español de Irreplaceable y Listen igual que duetos con Alejandro Fernández, Shakira y Voltio en canciones como Amor Gitano, Beautiful Liar y Get Me Bodied Timbaland Remix.

El EP/DVD de MTV Tr3s estará disponible exclusivamente en las tiendas Wal-Mart, a nivel nacional, a partir del 28 de agosto.

“Es un honor para mi poderme relacionar con mis fans Latinos. Me divertí mucho cantando en español. Me recordó mucho mi infancia en Houston”, dijo Beyoncé.

Los fans latinos de Beyoncé también tendrán la oportunidad de ver a su artista favorita en programación exclusiva de MTV Tr3s durante todo agosto. Beyoncé presentará Irreemplazable a los fans de MTV Tr3s en “Mi TRL” el jueves 2 de agosto a las 4:30 PM. El sábado 25 de agosto a las 3:00 PM, MTV Tr3s le cederá el micrófono a sus televidentes, quienes tendrán la oportunidad de preguntarle a Beyoncé todo lo que siempre quisieron saber sobre ella, en “Qiu and Ey: Beyoncé.” Inmediatamente después, a las 3:30 PM, los televidentes también podrán ver cómo se grabó el álbum en español de Beyoncé en “Making of the Spanish EP.” Lo mejor de Beyoncé se presentará en dos horas de programación adicional en MTV Tr3 s el martes 28 de agosto a las 4:30 PM.

“Los jóvenes latinos realmente se identifican con el ‘alma latina’ de Beyoncé, e Irreemplazable es un regalo especial que Beyoncé les ofrece,” dijo Michael Galbe, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Tr3s. “Estamos muy emocionados de llevarle a nuestro público esta colección exclusiva de los éxitos de Beyoncé, y de poder ofrecerles una programación única que represente el increíble talento de Beyoncé”.

MTV Tr3s también presentará “Beyoncé B’Day Revealed,” el jueves 2 de agosto a las 5:30 PM, y “My Own: Beyoncé,” el jueves 9 de agosto a las 5:30 PM.

MTV Tr3s es el canal de entretenimiento multiplataforma más ampliamente distribuido dedicado a servir a los jóvenes latinos de Estados Unidos. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, cultura e idiomas de EE.UU. y Latinoamérica. La música es el corazón de MTV Tr3s, y sus plataformas abarcan celebridades musicales, artistas al principio de sus carreras y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica. Además de su programación musical, MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de larga duración celebrando la cultura y música latina.


Fuente: MTV3 / Traducción y portada: Lydk (Beyoncé Spanish Forum)

0 Comentarios: